Tigre goleó por 3-0 a Deportivo Riestra con un hat-trick de Pablo Magnín. El elenco de Victoria, que venía de caer por 1-2 frente a Belgrano de Córdoba, se recuperó en casa y se acomodó en la quinta posición de la Zona A. El visitante jugó con nueve durante buena parte del segundo tiempo por las expulsiones de Gustavo Benítez y Víctor Gómez.

Más temprano, Atlanta empató como local ante Nueva Chicago (0-0), en otro de los tres partidos que cierran la segunda fecha. Con el resultado, Atlanta se mantiene en el cuarto puesto del torneo, con 4 puntos; Nueva Chicago sumó su primera unidad y se ubica en el decimosegundo lugar.

Además, Independiente Rivadavia de Mendoza le dio vuelta el partido a San Telmo y le ganó 4-3 como local, en partido por el Grupo B. El conjunto mendocino se impuso con los goles que marcaron Diego Cardozo (22m PT), Daniel Imperiale (4m ST), Alejandro Rébola (24m ST), y Matías Quiroga (40m ST). Había abierto el marcador el equipo de la Isla Maciel, con los tantos que convirtieron los mediocampistas Damián Toledo (2m PT), Ramiro López (27m PT), y Javier Velázquez (6m ST).

La victoria le permitió al equipo mendocino acomodarse en el tercer lugar de la zona B, con 4 puntos, los mismos que comparte con San Martín de San Juan, Brown de Adrogué y Santamarina de Tandil. San Telmo, en tanto, se mantiene con una unidad.

 

TyC Sports Play on Twitter
TyC Sports Play on Twitter