(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Una fuerte interna en la barra de Chacarita terminó con amenazas y un herido. Integrantes de la facción disidente ingresaron al estadio y lastimaron a un miembro de la barra oficial. Fueron amedrentados jugadores del plantel profesional y empleados del club.

Un nuevo hecho de violencia irrumpe en el fútbol argentino. Luego de los reiterados incidentes en Bahía Blanca, Independiente Rivadavia y Chicago, se suma el Funebrero al tandem. Integrantes de la facción disidente ingresaron al estadio y desataron el conflicto. A raíz de esto se suspendió el entrenamiento vespertino de ayer.

Unos 30 integrantes del sector denominado "Somos Familia" agredieron a 'Tinelli' Cejas, quien pertenece a la Famosa Banda, la barra 'oficial' del club. A su vez amenazaron a un integrante de la Comisión Directiva, jugadores profesionales y empleados del club. Esta disputa entre ambos sectores tiene varios antecedentes e inclusive se trata de una interna familiar por el poder y el comando de la tribuna.

"Si seguís colaborando con esos giles (por la barra oficial) te vamos a pegar donde mas te duele: tu hijo se llama Franco, no?", fueron una de las amenazas más alevosas a un empleado del club. 

Tras la suspensión del entrenamiento de ayer, actualmente el plantel profesional entrenará bajo custodia policial.