(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sarmiento de Junín empató 1-1 con Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla y se aseguró la punta de la Zona B de la Primera Nacional. Tomás Molina adelantó al "Tricolor" a los 3 minutos y Pablo Magnín, de penal, puso el empate definitivo a los 48 minutos del primer tiempo.

Con la igualdad, el "Verde" llegó a 19 puntos y se aseguró terminar la fecha en el primer lugar. Aunque San Martín de Tucumán y Quilmes ganen sus encuentros, sumarán 17 unidades, quedando a dos del equipo de Junín. Brown de Adrogué, con 9 puntos, se ubica por debajo de mitad de tabla.

Más temprano, All Boys empató 1-1 con Santamarina en Floresta, con goles de Callejo y Barsottini respectivamente. En Mendoza, Gimnasia derrotó por 2-0 a Gimnasia de Jujuy con tantos de Aguirre y Berterame.

 

All Boys 1 VS. Santamarina 1 | Fecha 9 | Primera Nacional 2019/2020

 

En la Zona A, Brown de Puerto Madryn le ganó a Nueva Chicago por 2-0 con goles de Acosta y Depetris y lo sumergió en zona de descenso a la Primera B Metropolitana. Horas después, Alvarado venció por 3-2 a Estudiantes de Río Cuarto.

En una nueva edición de clásico cuyano, San Martín de San Juan derrotó por 3-1 a Independiente Rivadavia con goles de Gelabert, Monteseirín y Ramírez. Viguet hizo el único gol de la "Lepra". En el cierre de la jornada, Mitre de Santiago del Estero y Deportivo Morón empataron 1-1 con festejos de Torres y Mayola.

POSICIONESGOLEADORES