(De la Redacción de DOBLE AMARILLA)  Hoy por la mañana se dieron a conocer dos noticias que giran en torno a Argentino de Quilmes: la primera, la suspensión del partido ante Luján por la Primera C, debido a condiciones climáticas; la otra, un robo en las instalaciones del club. Las puertas del vestuario y de utilería fueron forzadas y quedaron libres para la invasión de los malvivientes.

Según la información que el club difundió en redes, sustrajeron botines, zapatillas, camisetas oficiales de Primera División, pecheras y materiales de entrenamiento. 

Ampliar contenido
argentinodequilmes on Twitter

También se comunicó que desde el club ya se realizó la denuncia, radicada en la Comisaría 1° de Quilmes y luego la Policía Científica se hizo presente en el lugar.

Ampliar contenido
argentinodequilmes on Twitter

Dos jugadores de Boca, Nahitán Nández y Darío Benedetto se acercaron hasta el club a entregar bolsas con elementos deportivos para donarles. Un buen gesto.

Ampliar contenido
argentinodequilmes on Twitter
Ampliar contenido
argentinodequilmes on Twitter

Cabe destacar que ya ocurrieron varios robos en Quilmes Atlético Club, en el predio y hasta se llevaron ¡un tanque de agua! Esto generó cruces entre Martiniano Molina, intendente de Quilmes, y los integrantes de la dirigencia del club Cervecero, ya que el mandatario hace oídos sordos a los reclamos de inseguridad, que además de perjudicar a los clubes, afecta a jugadores, empleados y socios.

Sin fútbol por la lluvia

A nivel deportivo, el partido que Argentino de Quilmes debía disputar este domingo desde las 11 ante Luján quedó suspendido por la gran cantidad de agua caída durante la noche y fue reprogramado para el martes a las 15.30.

En los dos partidos que sí se jugaron, Berazategui mantuvo su inivicto y la punta al empatar 1-1 con Sportivo Italiano, mientras que Leandro Alem goleó por 4-0 a Victoriano Arenas.