El club Nueva Chicago informó que sufrieron un hecho delictivo en su tienda oficial por tercera vez consecutiva. Dos hombres armados ingresaron de manera violenta al local y con armas de fuego y se llevaron indumentaria y dinero.

Los clubes del ascenso del fútbol argentino deben hacer malabares para sobrellevar sus finanzas y el día día. En ese sentido, uno de los ingresos extraordinarios provienen de las ventas de indumentaria oficial en las tiendas de los propios clubes. 

La institución de Mataderos, a través de redes sociales, dio a conocer un lamentable hecho de inseguridad que sufrió en el negocio ubicado a pocas cuadras del estadio. “En la tarde de ayer (jueves a las 13:52 hs) NUEVAMENTE la tienda oficial de Murguiondo sufrió un robo con armas de gran calibre, a tan solo media cuadra de Av. Alberdi y a plena luz del día” anunció el club. 

Tweet de Nueva Chicago

Y luego, agregó: “Quienes ingresaron fuertemente armados no solo robaron mercadería y efectivo, sino que también le sustrajeron sus pertenencias a los clientes que se encontraban en ese momento en el local”.

Finalmente, comunica: Ante esta situación de inseguridad insostenible, ya que es la tercera vez que se producen robos en el establecimiento, la tienda permanecerá cerrada hasta nuevo aviso para poder realizar reformas y generar mayor seguridad tanto para empleados como para los clientes”.

Los tres mensajes están acompañados con los videos de las cámaras de seguridad colocadas en el local.