(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Duelo de definiciones en la Primera B Nacional, tanto para el local Deportivo Riestra como para Aldosivi de Mar del Plata. Los del Bajo Flores vencieron 1-0 y suman 22 puntos en el torneo de la B Nacional. El "Tiburón", con la derrota, perdió casi sus chances de volver a Primera.

El gol local lo señaló Bravo, a los 44 del primer tiempo. En el día en que existió la reunión informativa del club y la AFA con el TAS en Buenos Aires, el equipo del Bajo ganó y, aunque es casi seguro que descenderá a la B Metro, si consiguiera pedir que el TAS falle en 48 horas y el organismo le diera la derecha, el club estaría con chances de ingresar al reducido.

Luego del gol local, hubo un incidente entre el autor del tanto y Ezequiel Parnisari, del elenco marplatense. El primero le pegó en la cancha y el "10" del elenco local salió a buscarlo para devolvérsela, todo bajo la atenta mirada de Horacio Elizondo, a cargo de la Dirección Nacional de Arbitraje de la AFA, que decidió hacerse presente en el Bajo. 

Al respecto, el jugador Benítez, declaró al finalizar el partido: "Nosotros nos aislamos de todo. Le ganamos bien a un rival de puta madre. Sabíamos que cada punto que ganábamos iba a generar polémica", aseguró el defensor, que además aclaró: "Estuvimos a la altura de la B Nacional" y lo remarcó con un dato estadístico: "Le ganamos a cualquiera de los 3 equipos que van a ser campeones, ¡Mirá si no es buena la campaña!".

El próximo lunes se jugarán, en simultáneo, los partidos que involucran a los tres equipos con chances de sacar pasaje para la Superliga. Almagro, que si gana subirá, viajará a Madryn, a jugar con Guillermo Brown. Aldosivi recibirá en el Minella a Estudiantes de San Luis y San Martín de Tucumán visitará a Brown de Adrogué.

POSICIONESGOLEADORESFIXTUREDESCENSO