El próximo jueves en la cancha de Arsenal de Sarandí se definirá el primer ascenso a la Primera Nacional, el partido definitorio estará protagonizado por Racing de Córdoba y Deportivo Madryn.

El conjunto albiceleste venció como local 1-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay como local y quedo primero en la Zona B con 57 puntos tras 28 fechas jugadas, justamente dos puntos arriba sobre Gimnasia y Tiro de Salta. Además del equipo salteño se clasificaron al reducido Central Norte, Chaco For Ever, Sportivo Las Parejas, Defensores de Pronunciamiento, Juventud Unida de Gualeguaychú y Defensores de Villa Ramallo. 

Por su parte, tras un gran campeonato, Deportivo Madryn accedió a la definición hace dos fechas tras vencer a Estudiantes de San Luis y en los últimos dos fines de semana, perdió con Independiente de Chivilcoy y hoy empató con Cipoletti y terminó primero en la Zona A, con 56 puntos tras 30 fechas disputadas. Se clasificaron al reducido, Sol de Mayo, Cipoletti, Sportivo Peñarol de San Juan, Olimpo (BB), Independiente de Chivilcoy, Juventud Unida (SL) y Villa Mitre (BB). 

Cabe destacar, que es muy probable que la final del próximo jueves se juegue con público de los dos equipos.