El fútbol y la política van prácticamente de la mano. El deporte, y en particular el de la pelota número 5, es un nexo siempre atrapante para los dirigentes políticos de Argentina y todo el mundo para acercarse a las figuras y también al pueblo.

En este contexto, Mario Secco es un político que desde el año 2003 se desempeña como intendente del partido de Ensenada y hace algunos días abrió las Sesiones Ordinarias en su partido. 

Siendo uno de los principales aliados y “bastiones” del kirchnerismo dentro del conurbano bonaerense, y con Cristina Fernández de Kirchner como su “conductora” política, Secco nunca dejó de lado el otro mundo que lo atrae: el fútbol.

El mandatario local anunció diferentes obras en el corto plazo, entre las que resalta por ejemplo la construcción de un microestadio que llevará el nombre "Ciudad de Ensenada". Además, como siempre, el propio Secco y su ilusión con Cambaceres no se modifica de cara a este 2023: “Duplicaremos esfuerzos para que sea campeón”, expresó. El jefe comunal salió a bancar a su equipo, que desea tener una gran temporada en la D.

El "Rojo" es dirigido por el uruguayo Álvaro Pereira y el político plantó bandera mientras estaba rodeado de más políticos y dirigentes, empresarios y gremialistas de la zona. Este martes, Camba jugará un último partido preparatorio ante Brown de Adrogué de cara al inicio de la Primera D.