(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Continúa el tenso cruce entre Gonzalo Martínez y el Club Empleados de Comercio de Mendoza. Hace algunos días, la FIFA falló a favor del elenco mendocino, que espera el porcentaje que le corresponde en concepto de derechos de formación por el traspaso del volante al Atlanta United. Ahora, en diálogo con TyC Sports, Pity marcó que "cuando aparece plata, conocés a las personas".

"Ojalá le digan a la FIFA que yo a los 14 años dejé de jugar al fútbol culpa de ellos. Por negociar el pase de un niño que sólo quería llegar a Buenos Aires para triunfar y ayudar a su familia. Vergüenza, siempre les importó más la plata que los sueños de muchos chicos mendocinos. Nunca me dieron nada", había marcado el mediocampista en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, de cara al futuro, Martínez reiteró su deseo de regresar a River: "Si es por mí, estaría mañana de vuelta. Las ganas las tengo siempre. Lo de irme fue una decisión que hay que tomar, pero sé que voy a volver y bien. Me gustaría hacerlo con 31 o 32 años", aventuró. Hoy, el Pity tiene 26. ¿Se dará su regreso al club de Núñez?