(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un nuevo equipo se baja del Torneo Regional Federal Amateur: se trata de Camioneros de Río Grande. El club anunció su retiro a la plaza que tenía en la segunda fase del certamen y se convirtió en la tercera institución en comunicar que no participará del torneo. Tierra del Fuego, de esta manera, se queda sin representantes, según publicó Interior Futbolero.

A través de un comunicado, desde la institución de Tierra del Fuego señalan: "El COVID-19 está afectando muy seriamente a nuestra ciudad de Río Grande por lo que la vuelta a los entrenamientos, pactada para el 7 de septiembre es una decisión difícil de poder llevar adelante". 

"Las reuniones mantenidas con las instituciones gubernamentales nos hicieron saber que los tiempos son muy difíciles y prácticamente el fútbol en Tierra del Fuego va a tener un tiempo largo de su vuelta", indican. 

El Consejo Federal había anunciado al 7 de septiembre como fecha de reanudación de entrenamientos. Además, indicaron que los clubes que no podrían participar no recibirían sanciones económicas o deportivas. Esto motivó a los clubes San Lorenzo de Pomán y Sol de América de Formosa a decidir no participar del torneo.

 

Gentileza Interior Futbolero