La violencia volvió a apoderarse de un fin de semana repleto de fútbol. Lamentablemente, esta vez, dos árbitros fueron golpeados salvajemente por una decisión de juego que no contentó al equipo local. 

Tras la salvaje agresión de Cristian Tirone a la árbitro Dalma Cortadi, otro hecho de extrema violencia se registró en Miramar. 

En este caso, la víctima fue el juez Germán Gutiérrez que fue atacado por una patota mientras se disputaba el encuentro entre La Barraca contra Deportivo Mitre, en el marco de la décima fecha del torneo Niel Abel Brivion, durante la mañana del domingo en un encuentro en el cual el equipo local ganaba por 1 a 0.

Según cuentan los presentes a El Diario de Miramar, la violencia se hizo presente cuando los visitantes empataron a minutos del final, con una supuesta mano que el árbitro no observó.

Inmediatamente los jugadores y los espectadores comenzaron a increpar a Gutiérrez y le lanzaron golpes de puño y patadas.

En su intento por escapar el árbitro quedó arrinconado contra un vehículo que estaba estacionado en inmediaciones de la cancha y no pudo evitar la golpiza. 

Cuando los ánimos se calmaron la terna arbitral fue asistida por personal médico sin presentar lesiones. A diferencia de lo sucedido en Tres Arroyos al no haber personal policial abocado al partido ninguno de los agresores fue detenido hasta el momento. 

Según informaron a Doble Amarilla, la Liga de los Barrios es un torneo 'independiente' que no se rige por las reglas de AFA y que tampoco cuenta con los operativos policiales dispuestos por Aprevide. 

Sin embargo, comentaron que Mercedes Paganini (Directora de Aprevide en la de zona mar del plata y aledaños) se reúne con directivos de la liga para ver la situación y, de ahora en mas, van a controlar la liga.