La violencia se hizo presente en un terreno de juego y arruinó el espectáculo. Esta vez los protagonistas de la violencia estuvieron en el campo de juego. Transcurría el segundo tiempo cuando luego de la sanción de una falta, el jugador del club Garmense agredió de manera artera y cobarde a la árbitro del partido. 

El futbolista Cristian Tirone muy caliente con la resolución de la jueza, Dalma Cortadi, del encuentro corrió varios metros y le propinó un golpe de puño por la espalda a la altura de la nuca. Con semejante golpe Cortadi cayó al suelo y tuvo que ser auxiliada por sus colegas. 

Inmediatamente personal policial tomó cartas en el asunto y demoró al agresor. El encuentro por obvias razones fue suspendido y Cortadi fue trasladada al hospital más cercano. 

Por decisión de terna arbitral también se suspendió el duelo de 1era. División que debía disputarse luego. 

El jugador fue alojado en una dependencia policial en el marco del a causa caratulada como "lesiones leves y además por infracción a la ley 11.829 de espectáculos deportivos". Después de sucedidos los hechos el titular de la Aprevide, Eduardo Aparicio, se comunicó con la agredida, se puso a su disposición y anunció que al agresor "le caerá todo el peso de la ley".