Nueva Chicago recibió visto bueno de Jefatura de Gabinete para que sus elecciones se produzcan el próximo 28 de marzo. De acuerdo a lo informado por el club de Mataderos, ya fue notificado de la autorización para la celebración de sus comicios, "respetando siempre las disposiciones de salubridad dictadas tanto de manera nacional como local".

Recibida la autorización, solamente resta que la comisión directiva, encabezada por Germán Kent, la eleve ante la Inspección General de Justicia (IGJ), "como documento complementario a la presentación realizada en el día de hoy, con el fin de llevar adelante los comicios el próximo 28 de marzo".

 

Nueva Chicago on Twitter

 

Las elecciones, que determinarán quiénes llevarán el rumbo de la entidad hasta 2024, iban a ser en diciembre. Por la pandemia del COVID-19 y las restricciones sanitarias, debieron posponerse para 2021. En principio, se estableció el 7 de marzo como nueva fecha. Finalmente, la Junta Electoral decidió pasarlas al 28 de marzo, día que se vislumbra como definitivo.