(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Miadosqui reconoció que San Martín de San Juan está en una delicada situación financiera producto de la crisis del coronavirus. Habló sobre los jugadores que se fueron y puso en duda la continuidad del entrenador.

El dirigente dialogó en AM 1020 de San Juan y explicó la situación económica del Santo tras tener pocos ingresos y muchos compromisos de pago. Un panorama no muy distinto al resto de los equipos del Ascenso.

 "Hoy San Martín recauda el 20% de lo que nos ingresaba en febrero. Es muy poco, pero lo bueno es que no le debemos a nadie. Estamos negociando contratos muy altos de algunos jugadores que van hasta 2021, en esos casos habrá una reducción de salario", manifestó.

Por otra parte habló sobre el futuro de Paulo Ferrari, entrenador del conjunto sanjuanino y que aún no pudo dirigir ningún partido oficial: "Hoy por hoy no tenemos entrenador. Lo que arreglamos con Ferrari no se lo podemos pagar".

Por último, dio a entender como seguirá el futuro de Marcos Gelabert y, sutilmente, cargó contra Luis Ardente, que se fue a Estudiantes de Río Cuarto: "A Gelabert le dije que por ahora nos tendrá que esperar hasta que tengamos un panorama más claro. Ardente nunca se quiso quedar, no nos escuchó. Aunque es libre de hacer lo que quiera, era jugador libre. A San Martín le dio todo".