(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras el apoyo a la Asociación del Fútbol Argentino junto al resto de la Primera Nacional (excepto San Martín de Tucumán), Atlanta salió a respaldar la decisión de la AFA mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

En el texto, donde hay un apoyo explícito al presidente del club, Gabriel Greco, se marca que "los ascensos de categoría se ganan en el campo, respetando los principios del Fair Play y la sana competencia, siempre que la realidad sanitaria y económica lo permita".

"Esto ha sido correctamente plasmado en la resolución del Comité Ejecutivo de la AFA que dio por finalizado el torneo, es lo que fuimos sosteniendo en nuestras apariciones públicas semanas atrás, y es lo que expresa el comunicado en el que la divisional salió a hacer su apoyo a la conducción de Claudio Tapia en el marco de esta crisis sin precedentes", agrega.

 

Atlanta Oficial on Twitter

 

Como ya informó Doble Amarilla, casi todos los clubes de la Segunda División (31 en total) firmaron un texto en apoyo a la gestión del presidente de AFA. Todos suscribieron las medidas tomadas y aguardan que se normalice la situación para establecer cómo definir los descensos. Atlanta, cuyos hinchas se manifestaron por la definición del torneo, fue el último en sumarse.