Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown, se sintió traicionado por Gastón ‘Tato’ Montero y lo fulminó en un reportaje periodístico. Lo acusó de ser un “desagradecido”, un “hijo de re mil puta” y lo trató de “mala persona”.

El máximo dirigente de la ‘Fragata’ no se guardó insultos y críticas para con su ahora examigo, quien se encuentra en conflicto con el club por cuestiones económicas. “Lo que voy a decir quiero que lo repliquen tal cual: Montero es un desagradecido, un hijo de re mil puta. El año pasado, cuando no tenía trabajo, me pidió por favor que lo fichara, un minuto antes del cierre del libro de pases. Trayéndole un gasto a Almirante porque no lo necesitaba", sostuvo el mandamás, en diálogo con FM 89.1.

Levy describió la situación por la que pasó con el futbolista y no dejó pasar la situación: "No es que Almirante no le quiso pagar, él no quiso recibir los cheques. Le va mal en la vida porque es un sorete, como persona y como amigo. Yo tendría que hacerme cargo de todos los sueldos de Montero en los últimos dos años por haberle traído un perjuicio al club trayendo a ese sorete", expresó, totalmente enojado.

Y luego, profundizó en las críticas: “No solamente que juega para el orto, sino que es una mala persona. A todos los chicos se les pagó con un cheque. Una negociación habitual. Todos arreglaron menos él, que quería la plata al contado”.

“Si tiene alguna duda, yo no borro los mensajes. Fíjense donde está y dónde va a estar. Se puede ser bueno o malo, pero sorete o mala leche no se puede ser en la vida. No lo querían en ningún lado y me pidió que le haga el favor, porque se quedaba sin trabajo. Los cheques que les hicimos quedaron en el club y se vencieron porque no los quiso aceptar”, continuó Levy.

El titular de ‘La Fragata’ explicó el porqué de los términos tan duros hacia Montero y cerró con Radio Universidad: “Nunca hablé de nadie. Yo no suelo manejarme así, ni soy así. A veces uno se equivoca con la gente. Y se ve que yo me equivoqué con Montero. No tengo problemas en ir a la casa y decírselo en la cara. Manejarse como un buchón, como un vigilante, me parece que no va. Si te va mal en la vida es porque sos un inservible y porque sos una mala persona. Y Montero es una mala persona”.

Que había declarado Tato Montero 

“La verdad que es duro, el día a día se hace muy difícil, no soy un jugador que hizo la diferencia y puede estar cuatro meses sin cobrar. Esto viene desde octubre cuando dividieron el grupo, los que seguían cobraron los demás no”, sostuvo el exfutbolista de Almirante a Solo Ascenso.

Y agregó: “Me deben septiembre, octubre, noviembre y diciembre. El reclamo es simple, que me paguen lo que trabajé. De parte del gremio me he sentido muy desprotegido. Los futbolistas teníamos un arma fundamental para cobrar que era la inhibición. Del gremio me dicen que este año no se puede inhibir por el Mundial. Porque los clubes ya habían inscripto a los jugadores, y es mentira porque yo me presenté el 2 de enero y el club llevó hasta el cierre de libro de pases que fue hace una semana”.

“Lo que queda es esperar a que Almirante se digne a pagarme literalmente. Sólo una vez le mandé mensaje al presidente y no me respondió. Después hablé con el tesorero, pero me dijo que no había efectivo. Ya después me manejé con el gremio”, cerró el jugador.