(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En declaraciones a la Radio 221 de La Plata, Sebastián Martinetti, candidato a presidente de Defensores ede Cambaceres por el oficialismo, no esquivó la chance de defenderse de las acusaciones del sector contrincante, de cara a las elecciones que se realizarán en el marco de una Asamblea el jueves. 

"Hay gente como Zamponi que dejaron el club, nosotros nos quedamos a trabajar", sostuvo el dirigente que encabeza la lista oficialista, en referencia al candidato del otro sector, que lo señaló fuertemente en los últimos tiempos. Incluso, en un tema tocado por Doble Amarilla, Zamponi expuso los motivos por los cuales decidió apartarse del actual oficialismo y caer en la contienda electoral a pesar de los esfuerzos de Mario Seco (Intendente y caudillo local) para llegar a una unidad. 

"Nuestra lista está formada con gente que trabaja desde adentro. En cambio, en la lista opositora, hay integrantes que no están en condiciones de conformar una lista”, sostuvo Martinetti, quien cuenta con un perfil alto debido a su labor en AFA dentro del colectivo “Ascenso Unido”. 

“La oposición pone mi figura por encima del club. Trabajamos hasta último momento para que haya unidad”, finalizó.