Bernardo Grobocopatel, titular de Agropecuario de Carlos Casares expuso, a través de sus redes sociales esta tarde su fastidio por el desempeño del equipo en el torneo de la Primera Nacional, del que dijo que no juega “a nada” y describió que no es capaz de “dar dos pases seguidos”

"No se juega a nada, no pateamos una sola vez al arco. No dimos dos pases seguidos. Salvo alguna honrosa excepción tampoco corremos ni metemos" cuestionó el máximo dirigente de la entidad "sojera", tras la derrota como local ante Gimnasia de Mendoza (0-1), por la 27ma. Fecha.

"Si seguimos jugando con esta actitud, ojalá nos salvemos del descenso", descerrajó el directivo en su cuenta de la red social Facebook.

La feroz crítica de Grobocopatel al plantel de Agropecuario luego de una nueva caída: "No se juega a nada, ojalá nos salvemos del descenso"

Grobocopatel manifestó que su gestión “empezó de cero” advirtió: "Con otro grupo llegaremos al sueño" de subir a la Primera División del fútbol local.

Por el contrario, la máxima autoridad de la entidad bonaerense ponderó al equipo mendocino, del que destacó que mostró "una gran humildad, que me hizo acordar nuestros grandes momentos".

Agropecuario, a las órdenes del entrenador Diego Osella, exhibe un discreto presente en el certamen de ascenso, con apenas 31 puntos en la tabla. El elenco "sojero" lleva cuatro encuentros sin ganar y sin marcar goles.

El conjunto bonaerense visitará a All Boys el domingo 7 de agosto, a las 15.40, por la 28va. Jornada, y días después, el miércoles 10, enfrentará a Boca Juniors, por octavos de final de la Copa Argentina, luego de dar el batacazo en la ronda anterior y eliminar a Racing Club (2-1).