Chacarita quedó eliminado ante Temperley y tras el partido se produjeron incidentes. Es que la barra brava se cruzó con la policía y recibieron fuegos artificiales. Hubo seis detenidos, uno de ellos con pedido de captura, según pudo confirmar Doble Amarilla con autoridades de APREVIDE.

En el campo de juego fue derrota 2-1 y tras el partido hubo conflictos. La policía de San Martin se cruzó con el grueso de la hinchada.

Se realizaron disparos de goma para dispersarlos, sin embargo, cuando menos lo esperaban los efectivos, recibieron fuegos artificiales y piedrazos.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Doble Amarilla pudo confirmar que hubo seis detenidos, uno de ellos con pedido de captura. 

Es oportuno destacar que no es la primera vez que hay malos comportamientos por parte de la entidad ‘Tricolor’, que durante el certamen fueron de infiltrados a la cancha de Brown de Adrogué, tras reunirse con la barra local, y luego recibieron la advertencia de la policía de Santa Fe para no ir en el dueño definitorio ante Atlético de Rafaela.

Chacarita quedó eliminado del reducido, al perder 2-1 ante el ‘Gasolero’ y deberá jugar otra temporada en la Primera Nacional.