Juventud Antoniana venció a Guaraní Antonio Franco en la final y volvió al Federal A. El partido se disputó en el estadio Arturo Miranda de Atlético Güemes de Santiago del Estero y allí, el conjunto salteño superó 1-0 a Guaraní Antonio Franco de Misiones y ascendió tan solo una temporada después del descenso. Gustavo Mbombaj marcó el tanto de la gloria a los 36 minutos del primer tiempo.

Por otra parte, en el estadio Antonio Candini de Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba, Atlético Paraná de Entre Ríos venció con claridad a Juventud Alianza de San Juan por 3-0 y subió de categoría. Los goles fueron de Pablo Stupiski, en dos ocasiones y Damián Schvindt (34m. ST).

En tanto en el estadio Tricolor de Deportivo Patagones, Liniers de Bahía Blanca derrotó a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por 2-0, con un doblete de Mauro Martínez y subió de categoría.

La serie más pareja se definió en el estadio El Gigante de la 9 de Atlético Carcarañá (Santa Fe), Deportivo Argentino de Monte Maíz (Córdoba) le ganó a Rivadavia de Lincoln (Buenos Aires) en la definición por tiros desde el punto penal por 5-4, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, con los goles de Felissia para los de Lincoln y Baier para los cordobeses. Alexis Bonet fue la figura al contener dos disparos (el primero y el último) y marcar el sexto, que significó la victoria y el ascensoDe esta manera, Deportivo Argentino de Monte Maíz, el equipo que más goles marcó y menos sufrió en el torneo Regional Amateurs, jugará por primera vez en su historia en el Federal A.

Las cuatro finales fueron en cancha neutral, a partido único, y Juventud Antoniana, Atlético Paraná, Liniers y Deportivo Argentino jugarán en el próximo Federal A, que comenzará a fines de marzo venidero.