“El Club Atlético Brown de Adrogué informa que debido a una falla operativa de la aerolínea fue extraviada parte de la utilería en donde se encontraba la ropa de juego del primer equipo, imposibilitando la utilización de las mismas en el encuentro de esta tarde ante Gimnasia (J)”, comienza esbozando un extenso comunicado en formato hilo de Twitter que da cuenta de la insólita situación que le tocó atravesar a la institución ‘Tricolor’ en su periplo al norte del país. 

“Por el corto tiempo que resta para el comienzo del partido, los jugadores saldrán al campo con la camiseta de entrenamiento del club, acompañada por pantalones cedidos generosamente por el local” aclaraban desde la dirigencia a minutos del pitazo inicial. 

Situación que se pudo corroborar apenas los 22 protagonistas saltaron al campo de juego. Los jugadores del visitante vestían una camiseta negra de entrenamiento con la leyenda ‘C.A. Brown’ en el pecho, números estampados en blanco y shorts con el escudo de su rival: Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 

“Le pedimos disculpas a nuestros sponsors, pero esta situación nos excede por completo. Contamos con el apoyo total de AFA, y mientras seguiremos trabajando para recuperar nuestra indumentaria” sostuvieron por lo pronto los dirigentes del ‘Trico’