(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El club Alvarado se vio molesto por los diseños que implementó la marca Lyon en sus camisetas, ya que estos presentan similitudes con los uniformes de las fuerzas de seguridad.

El descontento se produjo en las redes oficiales del club, donde se emitió un comunicado que muestra una foto de la camiseta con una etiqueta que aclara no estar a la venta. El comunicado dice: "Ante la aparición de una camiseta diseñada por la firma Lyon que viste a nuestro equipo profesional, y teniendo en cuenta que tiene una similitud con las prendas que utilizan las fuerzas de seguridad, desde la Comisión Directiva del Club Alvarado se ha decidido devolver a la empresa la totalidad del envío, las cuales nunca estuvieron a la venta! Únicamente quedan en el mercado los restantes diseños que representan el sentir de quienes formamos parte de ésta institución".

Luego de este comunicado, los socios aguardarán por otro diseño que la empresa saque a la venta en conjunto con la aprobación del club.