La violencia parece no dar tregua en el fútbol argentino. Esta vez fue el turno de dos clubes de ascenso: Atlanta, que milita en la primera B Metropolitana y Deportivo Italiano, actualmente en la Primera C.

En ambos casos, los barras se hicieron presente en los entrenamientos y en el caso de Atlanta, terminó con una agresión fisica y la rotura de tabique de su volante central, Ezequiel Rodriguez.

Los barras del bohemio se hicieron presentes hoy en el predio de Villa Celina, donde habitualmente entrena su plantel y les pidieron a los jugadores que junten la suma de $100 mil para mañana, cuando al parecer volverán a escena. Fue ahí cuando “El Tucu", tal como apodan a Rodriguez, intentó frenar la situación e interceder y recibió un golpe de puño que le dejó roto su tabique. 

Mañana a las 17 todo el plantel del equipo de Villa Crespo tiene una reunión pautada con Sergio Marchi en Futbolistas Argentinos Agremiados, para tratar de buscar una solución y determinar pasos a seguir.

Algunas versiones indican que, tras el hecho, Rodriguez podría pedir la libertad de acción, teniendo en cuenta que no cobran desde Enero.

Por otro lado, el sábado la nueva faccion de la barra de Deportivo Italiano se hizo presente en el entrenamiento para increpar primero a los jugadores y luego al cuerpo técnico, a quienes le habrían pedido "que jueguen los pibes del club”. Los dirigentes del equipo de Ezeiza, que están divididos entre si x una interna, se comunicaron enseguida con el DT Horacio Montemurro para poner a disposición un patrullero en la práctica de mañana, aunque nada asegura que el hecho no se repita.

En todo este contexto, Atlanta busca levantar cabeza tras la derrota con Barracas Central, volver a acercarse a Deportivo Morón y busca un DT que reemplace a Fernando Ruiz.

Entre tanto, Italiano aun se mantiene dentro del reducido buscando un ascenso a la B Metro y reza para que no se repita la situación.