Tras la caída ante Quilmes en la semifinal del Reducido, Ferro está dispuesto a ir por más. Luego que Nicolás Lamolina haya reconocido que se equivocó y que "no fue penal", la dirigencia de 'Oeste' trabaja a contrarreloj buscando la posibilidad que se vuelva a disputar el partido antes de la definición del segundo ascenso a la Liga Profesional del próximo martes en la cancha de Racing. 

El presidente del club de Caballito, Daniel Pandolfi, aseguró que están "evaluando una nota que vamos a presentar en AFA contemplando la posibilidad de volver a jugar el partido" porque "hay antecedentes". A su vez, detalló: "Estamos terminando de armar la nota, nosotros por estatuto de FIFA no podemos ir a la justicia ordinaria".

En sintonía con esto, confesó en diálogo con Mañana Silvestre, por Radio 10, que "sabemos que es complicado lo que pedimos, pero queremos justicia, lo que paso el otro día fue muy grosero", agregó en sintonía con lo declarado el martes.

Y ratificó la decisión del club: "La falta de capacidad del arbitro se noto el lunes, estamos evaluando la capacidad para dirigir de Lamolina y la aceptación de su error pediremos que se vuelva a jugar el partido".