(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) All Boys le debe a Noray Nakis, según la Justicia, la suma de USD 460 mil. Un 'regalo' de la gestión de Roberto Bugallo, que desde el club de Floresta, le dicen a "Doble Amarilla" que no es legal, ya que el papel en el que Bugallo se compromete a devolver ese dinero no lleva la firma del Secretario del Club.

Es más, desde el club se contactaron con quién ocupaba el cargo en ese momento, Gustavo Frutos y este negó haber firmado algo. Es más, la deuda no está en los libros contables del club, y se trata de una hoja que Bugallo firmó, con sello y todo, pero que carece de la otra firma necesaria. Sin embargo, la Justicia falló a favor del ahora detenido vicepresidente de Independiente y en el 'Albo' tenían todo listo para pagarle al ex presidente de Armenio.

Sin embargo, horas antes de presentar "un plan de pagos" para hacerse cargo de la deuda, Nakis cayó detenido. Es por eso que, desde All Boys, según pudo constatar "Doble Amarilla", están intentando que un apoderado del joyero firme en su nombre, para así poder levantar el embargo que pesa sobre las cuentas del club en la AFA.

El abogado de Noray Nakis es, también, apoderado del dirigente y su firma podría "liberar" a All Boys de ese peso. El club, por ahora, evalúa icelnciar a sus jugadores, hasta tanto pueda abonarles.