(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ahora sí se empezaron a mover las piezas en Milan. Luego que se supiera del interés concreto del Real Madrid por Mauro Icardi y que el club blanco 'duda' sobre todo, por el altísimo perfil mediático de Wanda Nara, en el Inter empezaron a moverse para una de dos: o asegurarse a su goleador o bien sacar el mayor jugo posible de su partida.

Para eso, estarían por aunciar una fuerte suba en su cláusula de rescisión. La misma llegaría hasta los 170 millones de euros. Es un dinero que el Real Madrid puede pagar, pero que al Inter le granjearía una gran ganancia para rearmar el equipo ante la partida de su goleador indiscutido. Claro que, para que eso pase, primero deben rediscutir el contrato del punta. Y ahí entra en escena Wanda.

Nara, la representante del jugador, está terminando de cerrar una mejoría en el contrato de su marido. El delantero pasaría a cobrar 7 millones de euros por año. Eso sí, desde el club, desmienten que esa sea la cláusula de salida, pero sí admiten estar renegociando para quedarse con el "Capocannoniere" un tiempo más.