(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Eliceche, presidente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló del derecho de admisión que se le aplicará a la barrabrava del club en el próximo partido. Será en el encuentro con Nueva Chicago, que se jugará este domingo desde las 16 horas en el estadio Raúl Conti.

“Con Nueva Chicago no hemos tenido problemas. En cambio, los barras que se identifican con nuestro club hacen lío, se pelean entre ellos, causan disturbios y provocan malestar en el resto de la gente”, indicó el presidente del club patagónico.

“Nuestra idea es seguir con el derecho hasta fin de año. Si hay personas que extrañan a los barras, que ayuden a pagar el daño que causan”, cerró en conversación con Diario Jornada.

En el partido con el "Torito", que inicialmente debía jugarse a las 11 horas, habrá público visitante. Será el tercer encuentro seguido en el que habrá derecho de admisión para la barrabrava browniana, cuyas facciones son "La Reco" y "La Banda del Sandía", enfrentadas entre sí.