(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego que vecinos de la comuna 8 insultaran y escracharan al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta en el club Yupanqui, su presidente, Dante Majori, salió a despegar al club de los hechos y a repudiar la modalidad de "escrache" con una carta que publicó en redes sociales.

Larreta vivió un mal momento, cuando fue hostigado por vecinos y docentes que le reclamaron por el cierre de las escuelas nocturnas en la Ciudad. El repudio fue in crescendo y el Jefe de Gobierno porteño debió abandonar el club de VIlla Lugano a las corridas.

Horas después del hecho, que tomó estado público, Majori publicó en su Twitter una carta en la que afirmó que "Independientemente de las ideologias políticas y de considerar justos o no los reclamos de los vecinos, mi pensamiento personal es este" y publicó un texto de su autoría.

Allí se ocupo de aclarar que Yupanqui sólo prestó las instalaciones para que se de la reunión entre Larreta y los vecinos y afirmó que quienes repudiaron al Jefe de Gobierno "las personas que se manifestaron durante la reunión no son socios del Club Social y Deportivo Yupanqui".

Larreta soportó gritos de “¡Las escuelas no se cierran!” y reclamos del tipo "Invirtamos en educación y no va a haber necesidad de hacer ninguna cárcel. Invirtamos en tizas, jefe de Gobierno”.

Majori, en su carta, también destacó el hecho que Larreta se acercó "amablemente" hasta el lugar a responder las consultas, dudas y quejas de los vecinos de la Comuna 8.

Esta es su carta

 

Este es el texto que publicó Majori.
Este es el texto que publicó Majori.