Marcelo Lizárraga, presidente de Alto Hornos Zapla, fue agredido físicamente por hinchas. hecho de violencia ocurrió el domingo a poco de terminar el primer tiempo y fue denunciado ante la policía por el propio directivo.

Según relató Lizárraga, mientras observaba el partido en el estadio Fortín Gaucho, en la capital de Jujuy, un hombre se le acercó junto a otras cinco personas y le pegó un puñetazo.

“Junto a tres dirigentes estaba viendo el partido apoyado sobre un auto cuando se acercaron y uno me pegó en la boca. El agresor ya está identificado, siempre va a criticarnos. Nos insulta todos los partidos y busca agredirnos verbal o físicamente”, aseguró el mandatario del equipo que juega el Torneo Regional Federal Amateur.

Lizárraga dijo que no es la primera denuncia que radica en la comisaría: "Hace dos años ya me había amenazado, también lo hizo mostrando un machete contra el profesor (Cristian) Corrales y con un cuchillo contra Salvador Ragusa (ambos ex entrenadores del club)”.

"La vez que me amenazó a mi y a mis hijos, también le dio un golpe al tesorero del club”, recordó Lizárraga, que fue reelecto en el cargo en 2019 pero evaluará su futuro dirigencial. "Voy a pensar cómo se sigue, mis hijos me están pidiendo que deje todo”, reconoció.