(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El partido entre Cipolletti y Deportivo Madryn terminó con polémica. El Albinegro salió derrotado 1-0, lo que provocó todo el enojo de su DT, Víctor Zwenger para con el árbitro del encuentro, Adrián Franklin.

Es muy difícil venir a jugar acá sabiendo que vas a perder. Que no podés competir. Vinimos con la ilusión de hacer un gran partido, como el que hicimos, pero que pasen estas cosas te saca todas las ganas. Esto se viene manejando hace mucho tiempo. Es un árbitro corrupto. Fue un robo literal, declaró Zwenger, tras el partido.

Consciente de que sus palabras pueden llegar a ocasionarle más de un dolor de cabeza en relación con su futuro como entrenador, Zwenger no se calló y soltó: “La corrupción anda por arriba de las baldosas. Esta gente no puede seguir estando en el fútbol. Que me roben de la manera que lo hicieron es una vergüenza. Les pagan una puta o un avistaje de ballenas a los árbitros y te dejan sin nada”.

En medio del enojo, no pasó por alto la delicada situación deportiva que sigue transitando su equipo. “Si pierdo y juego mal, me hago cargo como lo he hecho. Y si me tengo que ir, también me hago cargo, pero no me voy a hacer cargo de un árbitro corrupto como este, cerró.