El estadio de Villa Dálmine amaneció pintado con leyendas amenazantes contra los directivos, a quienes responsabilizan por la mala actuación del equipo en la zona B del torneo de la Primera Nacional.

El denominado “Coliseo de Mitre y Puccini” de la localidad bonaerense de Campana, apareció esta mañana con textos agresivos hacia las figuras de los dos principales directivos de la entidad 'violeta', Alfredo Lista, presidente; y Pablo Letanú, vicepresidente primero, que renunció el fin de semana pasado tras agravios y amenazas.

"Lista HDP chorro" y "Letanú sos boleta" fueron algunos de los mensajes que individuos anónimos dejaron en las paredes del estadio con 'graffitis' amenazantes.

Clima caliente: aparecieron pintadas amenazantes contra algunos dirigentes de Villa Dálmine
Clima caliente: aparecieron pintadas amenazantes contra algunos dirigentes de Villa Dálmine

Dálmine, dirigido por el binomio integrado por Facundo Gareca-Walter Zermattén, está atravesando una crisis futbolística, que le impidió sumar puntos en sus últimas ocho presentaciones. El anterior triunfo del 'Viola' se dio en abril pasado, en un 1-0 sobre Estudiantes de Caseros, por la 11ma. fecha.

El enojo de los fanáticos se hizo notar tras la derrota ante Chacarita. Ni bien terminó el cotejo, la tribuna coreó el famoso cántico: “Que se vayan todos que no que ni uno solo”. Pese a lo apuntado, Dálmine ocupa la penúltima posición en la tabla con 14 unidades, ubicado solamente por delante de Chaco For Ever, que reúne 13.

El conjunto de Campana enfrentará este sábado, a las 15.00, en condición de visitante a Tristán Suárez, con el arbitraje de Ramiro López, en partido válido por la 20ma. jornada.