(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Agustín Cardozo es el primer jugador del fútbol argentino en tener coronavirus. Actualmente juega en Tigre y el club manifestó la noticia en sus redes sociales. Informó que está asintomático.

El futbolista dialogó con Superfútbol y contó detalladamente cómo es su situación personal. Destacó que “no siente nada” y que se siente “igual que siempre”. Aún desconocen en su familia cómo pudieron haberse infectado.

Cardozo contó que la primera en infectarse de covid-19 fue su madre y que ella al principio si presentó fiebre y molestias. “Ahí les exigimos que nos hagan un hisopado y nos llamaron ayer para decirnos que dimos todos positivos”, expresó.

Sobre su madre, amplió: “No sabemos dónde se pudo haber contagiado. Ella atendía el negocio familiar y hacía las compras, nada más”.

Cardozo es el primer caso del fútbol argentino y se dio en el Matador, que actualmente milita en la Primera Nacional. Mencionó que nunca tuvo contacto con el club pero que igualmente se enteraron de su situación.

“El club no habló conmigo ni me avisó que iba a poner un comunicado, no sé cómo se enteraron. Yo solamente le dije al médico para tenerlo al tanto”, manifestó.