Tras el bochornoso episodio protagonizado por el futbolista de All Boys, Hernán Grana, ingresando al campo de juego de una cancha de baby fútbol para patotear a un árbitro que dirigía el partido de su hijo, la violencia se hizo presente nuevamente, pero en Mendoza. 

En este caso, dos adultos que formaban parte de la delegación del Club Palmira, agredieron a dos árbitros que impartían justicia en los encuentros de divisiones inferiores ante el Club Fray Luis Beltrán. 

Los hombres atacaron con golpes de puño y cabezazos, por lo menos dos veces a los árbitros, ante la indefensión de los mismos por la falta de presencia policial. 

Tras el lamentable episodio, los árbitros mendocinos sacaron un comunicado en las últimas horas de este domingo: "La comisión directiva de ACAMA comunica que por los hechos de público conocimiento ocurridos en cancha del Club At. Fray Luis Beltrán, en los partidos de divisiones inferiores entre dicho club y el Club At. Palmira, donde fueron agredidos dos árbitros de nuestra asociación por gente del Club At. Palmira, hemos decidido un cese de actividades hasta tanto no se expida el tribunal de disciplina de la Liga Mendocina de Fútbol. Desde ya le brindamos nuestro apoyo a los asociados y colegas agredidos en dicho encuentro". 

Brutal y cobarde agresión a dos árbitros en un partido de divisiones inferiores en Mendoza

Cabe recordar que ACAMA, es la Asociación de Árbitros provinciales que preside Fernando Espinoza. 

Además, en respuesta a los incidentes en el partido de inferiores, desde el Ministerio de Seguridad Provincial se tomó la decisión de incluir a los dos agresores en el programa Tribuna Segura. Piden que sean sancionados con prohibición de entrada a eventos deportivos en el país por tiempo indefinido