Brown, de Adrogué, tercero en las posiciones, logró un valioso empate 1-1 como visitante de Quilmes, para recuperarse de la derrota como local por 2-1 frente al Deportivo Maipú mendocino que en la jornada anterior le quitó un invicto de nueve partidos en el campeonato de la Primera Nacional.

El experimentado volante de 34 años Matías Sánchez, con pasado en Racing y Temperley, empató para los de Adrogué a los 20 del segundo tiempo, luego de que Tomás Blanco pusiera en ventaja a los quilmeños 10 minutos antes.

Otro equipo homónimo, Guillermo Brown, de Puerto Madryn, también empató como visitante 2-2, frente a Nueva Chicago, luego de estar dos veces en ventaja en el marcador.

Agustín Sandoná puso en ventaja a los chubutenses en el segundo minuto de descuento del primer tiempo, mientras que su compañero de equipo, Cristian García, en contra de su valla, igualó para los de mataderos a los 10 del complemento.

Tweet de DIRECTVSportsAr

Pero apenas 10 minutos después los dirigidos por Andrés Yllana volvieron a ponerse al frente en el tanteador a través de Agustín Colazo, hasta que a los 27 Nicolás Miracco le puso cifras definitivas al marcador con el empate para los verdinegros.

Otro empate en orden decreciente fue el que tuvo lugar entre Sacachispas y Agropecuario Argentino, que igualaron sin goles en cancha del primero.

Y el único ganador de este lunes estuvo en Mendoza, donde el local, Independiente Rivadavia, superó por 3-1 a Defensores de Belgrano con goles de Jorge Scolari, Pablo Palacio y Nahuel Piethe en contra de su valla, mientras que Maximiliano Centurión descontó para los rojinegros.