Tristán Suárez entregó anoche un verdadero golpe de efecto con la contratación del delantero Gonzalo Bergessio, de dilatada trayectoria en el ámbito local e internacional, para jugar el torneo de la Primera Nacional.

El atacante cordobés, de 38 años y de último paso por Platense, acordó condiciones para sumarse a préstamo, por una temporada, al equipo de Ezeiza.

Durante los próximos días, el ex jugador de Vélez Sarsfield, San Lorenzo, Racing y Nacional de Montevideo, entre otros clubes, firmará su contrato y se unirá al equipo que orienta el DT Fabián Nardozza.

Tristán Suárez ya había otorgado otro cimbronazo en el mercado, cuando se aseguró la semana pasada el arribo del lateral derecho Christian Chimino (35 años), ex Huracán, Ferro, Arsenal, Patronato de Paraná y Atlético de Rafaela, entre otros clubes.

Los demás refuerzos que arribaron al elenco "lechero" son Joaquín Mendive (arquero, UAI Urquiza); Gabriel Fernández (zaguero central, Güemes de Santiago del Estero); Paolo Impini (zaguero central, Deportivo Riestra); Braian Maidana (volante ofensivo, Santamarina de Tandil); Pablo Ruiz (delantero, San Martín de San Juan)

Tomás Pérez Serra (defensor, Santamarina de Tandil); Rodrigo Vélez (mediocampista, Almirante Brown); Nicolás Álvarez (lateral derecho, Defensores de Belgrano); Leandro Martínez Montagnoli (zaguero, All Boys) y Patricio Núñez (mediocampista, Almirante Brown)

El conjunto de Ezeiza debutará en el certamen de la primera Nacional durante el segundo fin de semana de febrero enfrentando como visitante a Atlético de Rafaela, por la jornada inaugural de la zona B.