(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Fue una tarde para el infarto. Seis partidos definieron los otros tres descensos de la B Nacional. Tres equipos se sumarían a los ya conocidos descensos de Riestra, Flandria y Estudiantes de San Luis. All Boys sabía que tenía que ganar y, muy pronto, demostró que no tenía mucho más que deseos. En lo futbolístico, padeció el duelo ante Riestra. El elenco del Bajo se puso rápido 1-0, el elenco de Floresta desperdició un penal y llegó el 2-0 del visitante. Logró descontar el "Albo" pero de nada le sirvió.

Peor al confirmarse que su máximo rival, Nueva Chicago, sí logró salvar la ropa. Le ganó a Ferro, en Caballito, por 1-0 con gol de Ezequiel Bandunciel y consiguió mantener su lugar en la B Nacional. Lo mismo que Mitre de Santiago del Estero, que venció 2-1 a Los Andes y consiguió quedarse en la segunda categoría.

Boca Unidos de Corrientes poco pudo hacer ante un Sarmiento de Junín que lo venció por 1-0 y ya piensa en el reducido. El otro club que perdió la categoría es Juventud Unida de Gualeguaychú, que cayó 1-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. En Mendoza, Independiente Rivadavia venció 2-0 a Santamarina de Tandil y también consiguió salvarse sobre el cierre.