(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Boca, Daniel Angelici se refirió a la situación límite que afrontará el próximo miércoles el equipo de Guillermo Barros Schelotto en Barranquilla ante Junior para intentar seguir vivo en la Copa Libertadores. El Tano aseguró que "económicamente, en Boca no significaría nada si queda eliminado de la Libertadores".

Sin embargo, el mandamás Xeneize explicó: "En caso de quedar eliminados volveremos a cerrar un balance extraordinario pero no sirve de nada, queremos la Copa para la vitrina y la estrella en el club que quiere el hincha de Boca”.

Además, Angelici confirmó que el nombre del arquero de la Juventus nunca estuvo en carpeta. "Invitamos a los periodistas a la inauguración de un quincho y para que conozcan el predio de Ezeiza. En el medio del almuerzo, me nombraban arqueros y yo les dije: 'No, voy a traer a Buffon' y quedó ahí", narró el máximo dirigente.

"Nunca se hizo ninguna gestión por él", confirmó Angelici, quien ahora se arrepiente del chiste ante los periodistas, en una entrevista con Radio La Red.