La violencia vuelve a ser protagonista del fútbol argentino. En esta oportunidad, un árbitro asistente fue brutalmente agredido a los tres minutos de partido mientras transcurría el ecnuentro entre Correa y Barraca, por la segunda fecha de la Liga de Cañada Gómez. La víctima, que fue trasladada al hospital, se llama Marcelo Pereyra. Y el agresor, que terminó detenido, es el arquero suplente del equipo visitante, de apellido Durán.

El el incidente se generó después de que Muzzio, futbolista de Correa, abriera el marcador. Según los jugadores visitantes, había sido "con la mano". Pero el árbitro del partido, apoyado en su asistente, lo convalidó. Por el reclamo, Durán fue expulsado. Entonces el arquero se acercó a Pereyra y lo golpeó en reiteradas oportunidades, según informó La Nacion.

El árbitro asistente cayó inconsciente al piso. Tuvo que ser asistido por los médicos del partido y fue trasladado directamente al hospital, aunque ya está fuera de peligro. Durán, por su parte, fue a prestar declaración en la Comisaría Quinta de la ciudad.