La violencia no tiene fin. Entre 30 y 40 barras de Almagro atacaron el domicilio y el auto de Julio Cucchi, presidente de la institución de José Ingenieros. Este no es un hecho aislado, ya que en la semana varios de estos fueron a su comercio de Capital Federal. Se va a denunciar el hecho y ya varios de los agresores fueron identificados por las cámaras, según pudo saber Doble Amarilla.

Este triste momento se dio en la tarde de este viernes, cuando la máxima autoridad de Almagro regresaba a su hogar. En el momento del arribo se encontró con estos violentos manifestándose en la puerta de su casa. 

Los incidentes comenzaron cuando el presidente del club solicitó un móvil policial para que custodiara a él y a su familia. Los violentos, al ver el personal policial, empezaron a romperle la puerta y el auto que estaba estacionado.

Barras de Almagro atacaron el domicilio y el auto del presidente del club

Doble Amarilla pudo saber por fuentes policiales que Cucchi solicitó custodia policial para su hogar, producto que en el mismo estaban sus familiares. Se está realizando la denuncia correspondiente en la comisaría y luego se realizará en la fiscalía. El arribo de estos malvivientes se dio en una camioneta trafic blanca y en varias motos.

El “Tricolor” viene de ganarle a Patronato, pero aún está latente la posibilidad de jugar un desempate para no descender, ya que solo le lleva tres puntos a San Telmo, quien hoy se estaría enfrentando a Tristán Suarez. 

Barras de Almagro atacaron el domicilio y el auto del presidente del club

En la semana, cuando este atendía su comercio de Capital Federal, fueron a “apretarlo” en varias ocasiones. Hoy se reunieron en los quinchos de la entidad y pidieron la recaudación del club, según le confiaron a este sitio.

Cucchi considera que esto es por la situación del equipo, que se encuentra en los últimos puestos de la zona A de la Primera Nacional, con 37 puntos, a cuatro de San Telmo, que hoy estaría jugando con Tristán Suarez para definir quien desciende a la Primera B Metropolitana.

La próxima medida del conjunto de Fernando Ruiz será Güemes de Santiago del Estero, en el norte del país, en tanto que los de la Isla Maciel harán lo propio ante Deportivo Morón, de visitantes, en la última fecha de la zona A.
 

Barras de Almagro atacaron el domicilio y el auto del presidente del club