(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Esta vez no goleó pero Atlanta consiguió su tercer triunfo consecutivo al imponerse por 1-0 ante Deportivo Español como visitante y ratificar su condición de líder con puntaje ideal junto con Estudiantes de Buenos Aires, en lo que promete ser el primer gran duelo de la temporada.

Con un solitario gol de Horacio Martínez, el 'Bohemio' se impuso en un partido que tuvo un incidente a los siete minutos por un choque de cabezas entre Nicolás Cherro y Rodolfo Combe Arriola, que terminó con la ambulancia retirando al delantero local del campo de juego.

Por su parte, Acassuso, All Boys y UAI Urquiza se sumaron al lote de escoltas tras sus respectivas victorias ante Talleres de Remedios de Escalada, Sacachispas y Colegiales.

Acassuso se impuso por 3-1 ante Talleres como local en el norte del conurbano bonaerense gracias a los tantos de Damián Salvatierra, Esteban Pipino y Ezequiel Vidal, mientras que Agustín Gil Clarotti hizo el único para la visita.

All Boys, en tanto, en el último partido de la jornada se impuso por 3-2 ante Sacachispas, que ingresó al campo de juego vestido de uniforme y con una pancarta en defensa de la educación pública. Rodrigo Díaz, en dos oportunidades y la primera de penal, convirtieron para el 'Albo', mientras que Pablo Barboza y Román Martinangeli lo hicieron para el 'Lila'.

 

UAI Urquiza, por su parte, venció por 1-0 a Colegiales con el gol de Patricio Rodríguez para también quedar en la segunda posición con siete puntos. En la goleada del día, Barracas Central venció por 5-1 a CADU de Zárate con los festejos de Luciano Romero (3), Fernando Valenzuela y Elías Gómez, de penal, mientras que el descuento lo hizo Javier Velázquez.

En otros resultados de este martes por la tercera fecha del torneo de Primera B, San Miguel y Fénix empataron con marcador en blanco, Flandria venció por 1-0 a Comunicaciones con gol de Gonzalo Giménez y Almirante Brown se impuso por el mismo marcador como visitante ante San Telmo con el tanto de Pablo Bueno.