(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El asesinato de Facundo Espíndola en el día de ayer sacudió el mundo de fútbol donde Nahuel Oviedo, jugador de San Telmo, es uno de los principales acusados del hecho.

Daniel Rodríguez, exentrenador de Espíndola en las inferiores de Almagro, aseguró en diálogo con TN que ambos jugadores no se conocían ni se enfrentaron dentro de un campo de juego como para generar algún tipo de conflicto entre ellos.

“No se conocían, ni tenían rivalidad de antes. Todo se produjo en un conflicto de la calle”, aseguró y con respecto a las imágenes difundidas en un video donde se ve a la víctima de manera agresiva, sostuvo: “Nunca lo vi agresivo como en las imágenes que se muestra en el video. No era un jugador agresivo ni dentro o fuera de la cancha, al contrario”.

Rodríguez lamentó la partida del joven de 25 años que fue velado en la “Casa Cetera” del partido de San Martín: “Facundo era un excelente chico, muy buen compañero. Se refleja en la cantidad de pibes que fueron a despedirlo. La familia está destrozada. Creo que toda la gente que lo conocía está igual”, cerró.