(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Apareció Adrián Iglesias. Luego de más de tres días sin dar señales de vida y tras una desesperada búsqueda por parte de su familia, el ex defensor-volante de Almagro, All Boys y Defensa y Justicia volvió a aparecer, según confirmó su esposa, Carina Ledesma.

"Queremos agradecer a todos por el apoyo y por participar en la búsqueda, Adrián apareció, está bien! Gracias a todos los familiares y amigos de Facebook! Gracias a Almagro, TN, La Nación, Defensa y Justicia, TyC Sports, C5N, Crónica HD, Infobae, Varela Informa, Minuto Uno y a todos los que se preocuparon", manifestó en Facebook.

 

 

Defensa y Justicia on Twitter

 

Iglesias, ex jugador de Defensa y Justicia, Almagro y All Boys, llevaba tres días desaparecido y sin dar señales de vida. No juega de manera profesional desde mayo de 2018, cuando formó parte de la derrota de Almagro -su equipo, donde era capitán y referente- a manos de Agropecuario 0-2 por la Primera Nacional. Dejó el fútbol tras una lesión en una de sus rodillas. Ahora, afortunadamente, apareció con buen estado de salud.