(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Adrián Iglesias, ex jugador de Defensa y Justicia, Almagro y All Boys, lleva tres días desaparecido y sin dar señales de vida. Su familia está desesperada porque no sabe nada del ex lateral por izquierda y volante por izquierda. Realizó la denuncia a la policía y un pedido dramático por redes sociales. El club de Florencio Varela, dónde Iglesias logró el histórico ascenso a Primera en la temporada 2013/14, se hizo eco del pedido. 

El es mi marido. Se llama Adrián Iglesias y está desaparecido. Ya está hecha la denuncia la cual llegó a fiscalía. La policía está investigando pero les pido colaboración en compartir. Estamos buscándote Adri, toda tu familia sin dormir, desesperados. Ayudenme compartiendo y si alguien sabe algo por favor escriban”, suplicó Carina Ledesma, su mujer, en un posteo de Facebook que rápidamente se viralizó.

Iglesias no juega de manera profesional desde mayo de 2018, cuando formó parte de la derrota de Almagro -su equipo, donde era capitán y referente- a manos de Agropecuario 2-0 por la Primera Nacional. Iglesias dejó el fútbol tras una lesión en una de sus rodillas. Ahora, su familia y los clubes por dónde pasó lo buscan de manera intensa y desesperada. Ojalá aparezca pronto.

Esta es la denuncia que realizó la familia

 

El texto de la denuncia.
El texto de la denuncia.