(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) All Boys no pasa un buen presente en la Primera Nacional. El equipo de Floresta sumó un punto en cinco jornadas y se ubica en el último lugar de la Zona 2. Con ese panorama, y tras caer por 3-1 ante Quilmes este sábado, desde la entidad blanquinegra decidieron desvincular a la dupla técnica: Pablo Solchaga-Claudio Bartelt.

 

Club Atlético All Boys on Twitter

 

"El @caallboys informa que el domingo 15 de septiembre quedó desvinculado de la institución el cuerpo técnico encabezado por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt, por decisión de la CD. Los directivos del club están abocados en forma urgente a la contratación de un nuevo entrenador", marcó la institución en sus redes sociales.

Solchaga, tras enterarse de su salida, disparó con munición muy pesada contra el recientemente electo presidente del club, Claudio Salama: "Hace un mes que asumieron y hace un mes que tenemos quilombos con esta dirigencia. Si le daba vía libre a los jugadores, era un desastre. El tipo que maneja todo no entiende nada. Nadie me llamó para comunicarme que nos echaban", marcó en el medio La Gigante de All Boys.

Horas más tarde, All Boys sacó un comunicado explicando que el ciclo del DT estaba cumplido "por falta de resultados positivos" y que "es incorrecta la apreciación sobre la forma en que se enteró de su despido".

En la sexta fecha de la Primera Nacional, All Boys tratará de sumar ante Atlético Rafaela. Aún no hay día ni horario confirmado para el cotejo, que se jugará en el estadio Islas Malvinas de Floresta.