(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Aprevide confirmó que la próxima fecha habrá dos partidos del Ascenso con público de ambas parcialidades. En primer lugar, Platense podrá llevar concurrencia frente a Alvarado en Mar del Plata. Además, en el clásico de Bahía Blanca, Mitre podrá llevar público a la cancha de Olimpo.

El 'Calamar', luego de siete años de no tener esta posibilidad, tendrá la chance de llevar público visitante nuevamente. El último encuentro que tuvo concurrencia el equipo de Saavedra fue en octubre del 2013 contra Central Córdoba, en Rosario. Para este nuevo partido, contra Alvarado en Mar del Plata por la quinta fecha de la Primera Nacional, Platense tendrá venta ilimitada para una de las populares. Las mismas comenzaron a venderse este jueves y se extenderá al plazo del viernes en la sede del club en el horario de 12 a 20. El costo único es de $440.

 

En cuanto al Sur de la provincia de Buenos Aires, Olimpo recibirá a los hinchas de Mitre para disputar el clásico de Bahia Blanca. La dirigencia del 'Aurinegro' manifestó que podrán ingresar al estadio quienes tengan regularizada su cuota de septiembre. Además habrá entradas para no socios. En cuanto a la capacidad que tendrá el 'Verdinegro', todavía no hubo notificación oficial.