(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de bastante tiempo, All Boys logrará tener las escrituras del Predio Don Fernando Sánchez. Las mismas serán por el plazo de 40 años. En ese lugar, el club de Floresta llevará adelante obras para fines sociales.

El acuerdo lo llevó adelante Claudio Salama, presidente de la Institución, junto con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. El Gobierno de la Ciudad le pagó al propietario por el monto total del terreno y se lo asignó a All Boys con el fin de realizar obras. Doble Amarilla dialogó con el Presidente del club Blanquinegro.

 

- DOBLE AMARILLA: ¿Cómo se llevó adelante la iniciativa?

- CLAUDIO SALAMA: El predio se le fue dado en su momento a All Boys con la posibilidad de que pueda realizar un jardín maternal y otras obras pendientes. Lo que ocurrió es que ese terreno fue expropiado y nunca se pagó.

- DA: ¿Cómo se solucionó el conflicto?

- CS: All Boys no podía hacer absolutamente nada porque era un "ocupa". Después de tanto tiempo, este gobierno le pagó al propietario lo que le correspondía y ya la semana entrante tendremos la escritura por un plazo de 40 años. 

- DA: ¿Cuál será la utilidad de dicho lugar?

- CS: En ese sector, el club iba a realizar varias obras de carácter social e inclusión. Entre esas obras, un jardín maternal. Varias obras ya fueron hechas, pero el club necesitaba tener la seguridad de que era un predio que le iba a pertenecer. Larreta y Santilli nos vinieron a visitar y ya nos dieron la constancia de que está todo solucionado.