A un mes de haber asumido, Walter Coyette decidió dar un paso al costado de su cargo como entrenador de Deportivo Morón. El DT decidió dar un paso al costado tras la polémica que se generó en los últimos días con Damián Akerman, histórico goleador del club.

Días atrás, el técnico le habría comunicado al referente del 'Gallo' que no sería tenido en cuenta para lo que resta del torneo. De esta manera, Akerman debía buscarse club o repensar su futuro, aunque tiene contrato vigente con Morón hasta diciembre de este año.

Los hinchas del club del oeste expresaron su descontento, lo que generó la rápida reacción de la dirigencia. En una reunión, le manifestaron al futbolista que no estaban de acuerdo con la decisión del técnico y que le respetarían su contrato, informó Piel de Gallo.

Este sábado, el club comunicó en sus redes la renuncia de Coyette y su cuerpo técnico, con apenas cinco partidos dirigidos. Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería se harán cargo del plantel de manera interina de cara al partido que el Gallo afrontará el lunes en el NFU ante Riestra.