Chacarita y Tigre completarán mañana en cancha de Arsenal y a puertas cerradas el duelo suspendido en Febrero pasado tras una cobarde agresión a Fernando Brandán por parte de un plateista del “Matador”. Más allá del juego en sí y el resultado que pueda darse, está 0-1 a favor del equipo de Victoría, los hinchas del “Funebrero” celebran un pequeño gran logro. 

Luciano “Puchi” Perdomo, el capitán de Chacarita, regresará a la convocatoria tras su grave accidente automovilístico que sufrió en San Miguel del Monte a mediados de enero y cumplirá así con su palabra cuando tras abandonar el hospital donde estuvo internado confrmó: “En 2 meses y con paciencia quiero estar en la cancha”. 

El defensor estuvo tres semanas en terapia intensiva luchando por su vida y, luego de este período fue dado de alta por lo médicos que hablaron de “milagro” lo acontecido.

El choque le produjo la fractura de tabique y los pómulos astillados, pero afortunadamente no debió pasar por el quirófano. “Los huesos de mi cara se irán sellando solos y se descartó una operación”, expresó el zaguero de 27 años. La convocatoria oficial se dará en las próximas horas.