(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Argentina sigue trabajando en Porto Alegre a la espera del duelo ante Qatar. Tras el entrenamiento de esta mañana quedó como una posibilidad que el elenco albiceleste presente un tridente ante los asiáticos, en busca de conseguir el pasaje a los 4tos de final.

Argentina podría jugar con Lionel Messi, Sergio Agüero (volvería a la titularidad) y Lautaro Martínez arriba. Así, Messi tendría dos delanteros por delante. De todas maneras, por ahora son ensayos.

El esquema variaría del 4-4-2 al 4-3-3, dejando definida la parte ofensiva, pero habrá que ver qué sucede con la mitad de la cancha, quienes jugarán de Lo Celso, Paredes y Guido Rodríguez.

En cuanto a la defensa, todo indica que Otamendi y Pezzella será la dupla central, que Nicolás Tagliafico se mantendrá por izquierda, y resta confirmar qué hará en relación al lateral derecho, si sigue Casco o si vuelve Saravia.

Por lo pronto, esta tarde los jugadores y cuerpo técnico recibirán la visita de sus familiares. La idea es inyectarles un poco de "buena onda" de cara a la finalísima ante Qatar.