Matías Zaracho se entrenó con normalidad junto al resto del plantel de Racing tras haberse recuperado de coronavirus, aunque no viajará a Uruguay para el choque copero ante Nacional.

El volante cumplió el tiempo establecido de aislamiento y se reincorporó a los entrenamientos con los "resultados normales de los estudios realizados", según informó el club de Avellaneda. A pesar de estar recuperado, no será tenido en cuenta por Sebastian Beccacece para el partido de mañana ante Nacional, por no contar con la cantidad necesaria de entrenamientos.

De no mediar otro tipo de inconveniente, Zaracho estará a disposición para la última fecha del Grupo F ante Estudiantes de Mérida, a disputarse el próximo miércoles 21 de octubre en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club on Twitter

El plantel de la "Academia" se movió en la cancha principal del Cilindro, en lo que fue la última práctica antes de viajar a Uruguay para el partido ante el "Bolso". Los futbolistas realizaron trabajos de movilidad, coordinación, velocidad y trabajos en espacios reducidos.

El delantero y capitán Lisandro López realizó tareas a un costado del campo de juego junto con Matías Rojas y Jonatan Cristaldo, para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

La delegación albiceleste partirá esta tarde a las 17:05 en vuelo chárter desde el aeropuerto internacional de Ezeiza. Enfrentarán mañana desde las 19:15 a Nacional en Montevideo, en el estadio Gran Parque Central y con arbitraje del paraguayo José Mendez, por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.